`id` bigint(20) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT, `url` varchar(1000) NOT NULL DEFAULT '', `res` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '' COMMENT '-=not crawl, H=hit, M=miss, B=blacklist', `reason` text NOT NULL COMMENT 'response code, comma separated', `mtime` timestamp NOT NULL DEFAULT current_timestamp() ON UPDATE current_timestamp(), PRIMARY KEY (`id`), KEY `url` (`url`(191)), KEY `res` (`res`) Preguntas frecuentes - Yes Energy. Compañía energética

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas que más se hacen nuestros clientes o futuros clientes, y que hemos recopilado en esta sección para ofrecerles toda la información que necesitan. Si no encuentra la respuesta a su pregunta no dude en consultarnos desde el siguiente formulario de contacto.

El alta en Yes Energy es gratuita.

Puedes hacerlo a través de nuestra Web. Teléfono, mail o personándose en nuestra oficina.

A partir de la firma del contrato con Yes Energy se validará dicho contrato de forma interna y solicitará el alta a la distribuidora. A partir de este momento, el proceso se realiza en menos de 30 días en baja tensión.

El responsable del mantenimiento de la red es la Distribuidora, Yes Energy intermediará con la Distribuidora y realizará las gestiones necesarias para solventar dichas incidencias.

No, el suministro está garantizado por ley, y la red de distribución eléctrica es la misma para todas las empresas comercializadoras, cualquier incidencia en el suministro, no se puede discriminar entre clientes de distintas empresas comercializadoras. La liberalización del mercado eléctrico ha separado las actividades de distribución y de comercialización para que eso no ocurra.

No, el suministro está garantizado por ley, y la red de distribución eléctrica es la misma para todas las empresas comercializadoras, cualquier incidencia en el suministro, no se puede discriminar entre clientes de distintas empresas comercializadoras. La liberalización del mercado eléctrico ha separado las actividades de distribución y de comercialización para que eso no ocurra.

Si el contador es de la empresa Distribuidora es esta quien factura a Yes Energy, y nosotros lo repercutimos de forma directa y sin cargar ningún tipo de sobrecoste.

Yes Energy gestiona cualquier incidencia en la red como cortes y variaciones de tensión. Usted sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o en el mail info@yesenergy.es y comunicarnos el problema.

Ninguno. En Yes Energy nos encargamos de todo. Completa el formulario de alta en www.yesenergy.es y de todo lo demás nos encargamos nosotros.

¡Desde luego que no! No necesitarás realizar ningún cambio en tu contador ni en tu instalación. El cambio será rápido, sencillo y sin molestias. Además nunca te quedarás sin suministro debido al proceso de cambio.

Hasta el momento, en todo el territorio nacional peninsular.

Scroll al inicio